martes, 5 de abril de 2011

" ELECCIÓN DE PERSONERO Y REPRESENTANTE 2011 "

Las elecciones de personero y representante del presente año me parecieron  excelente, ya que  el nuevo método que se utilizo es mas practico y seguro; espero que se siga utilizando. FELICITACIONES, A LOS DE TAN MAGNIFICA IDEA...