Yaniris
martes, 5 de abril de 2011
" ELECCIÓN DE PERSONERO Y REPRESENTANTE 2011 "
Las elecciones de personero y representante del presente año me parecieron excelente, ya que el nuevo método que se utilizo es mas practico y seguro; espero que se siga utilizando. FELICITACIONES, A LOS DE TAN MAGNIFICA IDEA...
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)